ATLAS

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3

Resumen y goles del Real Madrid-Barcelona de la International Champions Cup

Una primera parte muy vistosa y llena de ocasiones y con cuatro goles hizo las delicias de los aficionados en Miami. Un gol de Piqué decantó la balanza para los culés.

El Clásico de Miami no defraudó y estuvo a la altura de las expectativas gracias sobre todo a un comienzo fulgurante del Barcelona. El Madrid salió dormido al Hard Rock Stadium y lo pagó muy caro. Messi, que nunca falla en estas citas, y Rakitic pusieron un 2-0 en el marcador antes del minuto 7. 

El bofetón espabiló a los de Zidane que empezaron a presionar más y a combinar con mas acierto entre líneas. De esas combinaciones salió el primer gol del Madrid. Entre Casemiro y Kovacic cocinaron un gran gol del croata. A la salida de un córner Asensio volvió a asombrar a todos con una jugada de dibujos animados. Se recorrió más de 60 metros para acabar resolviendo delante de Cillesen como un experto delantero centro.

En la reanudación el partido se enfrío quizá por el excesivo parón de tiempo en el descanso para hacer hueco al concierto de Marc Anthony. La intensidad del encuentro disminuyó y el carrusel de cambios de ambos equipos no ayudó. En una falta lateral Piqué puso el tercero y definitivo gol que sellaba la victoria culé.

No habrá que esperar mucho para el próximo Clásico, se disputará en el Camp Nou el domingo 13 de agosto en lo que significará la ida de la Supercopa de España.

0 Comentarios

Normas Mostrar