NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

REAL MADRID

Morata, al borde del llanto: así dijo adiós a sus compañeros...

El ya delantero del Chelsea se despidió de los que han sido sus compañeros hasta ahora. El primero con el que se encontró fue Zinedine Zidane.

Actualizado a
Morata, al borde del llanto: así dijo adiós a sus compañeros...

Álvaro Morata ya ha dejado de ser jugador del Real Madrid, pero antes de poner rumbo hacia su nuevo equipo, el Chelsea, el delantero madridista, visiblemente emocionado, se ha despedido de sus compañeros y de Zinedine Zidane en la concentración del equipo en California.

El futbolista español más caro de la historia (su marcha a los 'blues' dejará en las arcas del Madrid 80 millones de euros) se despidió en primer lugar del que ha sido su técnico hasta hoy, Zinedine Zidane, a quien ha abrazado y con el que ha compartido algunas palabras.

A continuación siguió despidiéndose del cuerpo técnico y, al llegar al lugar donde los jugadores estaban realizando ejercicios físicos, varios dejaron el trabajo por un instante para acercarse y darle un último abrazo, al tiempo que coreaban su nombre y le ovacionaban.

Antes de abandonar el campus de UCLA, Morata dejó un mensaje al madridismo: "Muchas gracias por todo. Ha sido increíble ganar otra vez aquí y espero que el Madrid gane siempre que no juegue contra mí...", dijo el ya nuevo ariete de Antonio Conte antes de que la emoción le impidiera continuar.