NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Mundo de DH

Toda la acción de la Copa del Mundo de Lenzerheide

Greg Minnar y Myriam Nicole consiguen los mejores tiempos en categorías masculina y femenina respectivamente en el espectacular circuito suizo.

Actualizado a
Toda la acción de la Copa del Mundo de Lenzerheide
Red Bull Content Pool

La localidad suiza de Lenzerheide ha acogido este find de semana la quinta prueba de la temporada de la Copa del Mundo UCI de DH. Tras cuatro pruebas con otros tantos ganadores diferentes en ambas categorías Élite, finalmente se ha roto la tendencia  tanto entre los hombres como con las mujeres tras las victorias del sudafricano Greg Minnaar y la francesa Miryam Nicole.

Minnaar afianza así su liderato en la clasificación general de la Copa del Mundo quedando en una muy buena posición para afrontar las dos últimas pruebas de la temporada. 'Pompon' por su parte consigue su segunda victoria consecutiva tras ser también la más rápida en Vallnord cerrando dos semanas de ensueño que le han catapultado hasta la primera posición en la clasificación general de las féminas.

El español Alex Marín no pudo terminar la manga final del sábado tras sufrir una caída rompiendo así la gran temporada que venía realizando.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.