Primera B

Bustamante, el 'Messi chileno': "Era un sueño jugar en mi país"

El pequeño volante jugará en Santiago Morning y ya alista su debut en el fútbol nacional. 'Clavito' Godoy dice estar impresionado con su talento.

Nelson Bustamante (24) pasó sus últimos 10 años jugando en la tercera y cuarta categoría de Italia, pero en Chile jamás había tenido opciones. En 2015 hizo un primer intento por regresar, pero nada pasó y debió volver a armar las maletas.

Ahora eso es parte del pasado y en Santiago Morning tendrá la gran chance de darse a conocer. Los 'microbuseros' confiaron en un jugador que cuando niño hacía malabarismos con el balón en la calle y que de ahí dio el salto a Europa. Ahora, su misión es que en Chile lo recuerden por algo más que eso.

"Es un sueño, porque es algo que esperaba hace muchos años. Quería hacerme conocido acá, pero no era fácil, ya que nunca me habían visto jugar. Ahora depende de mí, el 'Chago' confió en mi juego y voy a luchar para que no se arrepientan de la oportunidad que me están dando", afirma en diálogo con AS Chile.

Así lo ve 'Clavito' Godoy

Hernán Godoy, DT de Santiago Morning, reconoce que no fue una decisión fácil aprobar la contratación de Bustamante. "Por la estatura uno empieza a dudar, pero tiene una habilidad extraordinaria con la izquierda. Es rápido de mente, tiene buena técnica y buen remate. Nunca se le dio la oportunidad en Chile y creo que este equipo es una buena vitrina. ", asevera.

0 Comentarios

Normas Mostrar