Estás leyendo

Andrés Guardado: "Para mí es un resultado engañoso"

ALEMANIA 4-1 MÉXICO

Andrés Guardado: "Para mí es un resultado engañoso"

Pese a no jugar por estar suspendido, Andrés Guardado dio la cara y comentó en zona mixta que la derrota Tricolor ante Alemania fue injusta y el marcador engañoso.

"Preferíamos arriesgar un poco más y perder así", declaró el capitán mexicano Andrés Guardado, que no jugó por sanción este jueves en la derrota 4-1 frente a Alemania en la semifinal de la Copa de las Confederaciones.

"El marcador es un poco engañoso, tuvimos ocasiones y si hubiéramos sido contundentes como ellos el partido hubiera sido muy parejo", explicó el centrocampista.

"Nos habían estudiado bien. No salió como queríamos pero planteamos un partido muy agresivo, jugando mucho mano a mano atrás. Les dimos espacio y lo aprovecharon", añadió.

Alemania decantó el duelo en Sochi con dos goles de Leon Goretzka en el inicio (minutos 6 y 8). Guardado quiso resaltar el partido por el tercer puesto del sábado en Moscú frente a Portugal.

"El tercer lugar es muy bueno para nosotros y vamos a buscarlo. Hoy estamos tristes porque no se dio el partido como lo habíamos planeado y reconocemos que Alemania hizo un partido muy completo, aprovecharon sus ocasiones de gol", sentenció.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar