NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Oficial: Gustavo Bou es nuevo futbolista de los Xolos

El delantero argentino de 27 años jugará con el conjunto fronterizo a partir del Apertura 2017, llega procedente de Racing Club.

MéxicoActualizado a
Oficial: Gustavo Bou es nuevo futbolista de los Xolos

Los Xolos de Tijuana anunciaron a través de su página oficial y de las redes sociales que el delantero argentino Gustavo Bou, ex del Racing de Avellaneda, se convirtió en su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2017.

"Me siento muy emocionado del nuevo desafío, estoy muy contento por mi llegada, de dar un paso adelante en mi carrera. Vengo con una gran ilusión de poder seguir haciendo lo mismo que en Argentina".

Bou fue cuestionado acerca del porque decidió ir a México, reconociendo la gran labor que han hecho los fronterizos, quienes han estado peleando en los últimos torneos los puestos de arriba, y esperando poder seguir en el mismo nivel.

"Sé que es un club que está haciendo muy bien las cosas, que siempre está peleando los puestos importantes en la liguilla, pero también agradezco el esfuerzo que hizo la directiva por poder traerme aquí. Ojalá que dios quiera, pronto podamos festejar" reveló el delantero.