NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

Espectáculo de trucos inéditos en los Nitro World Games

Harry Bink se lleva la victoria en la prueba reina del Best Trick con un impresionante rock solid frontflip, truco nunca antes realizado por ningún piloto.

Actualizado a
Espectáculo de trucos inéditos en los Nitro World Games
Nitro World Games

La segunda edición de los Nitro World Games volvieron a congregar el pasado sábado en el Rice-Eccles Stadium de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos) a los mejores riders del planeta a fin de proclamar los diferentes vencedores en las cuatro disciplinas en liza, BMX, Skate, Scooter y FMX, siendo esta última la categoría reina por su indudable espectacularidad.

Entre todas las competiciones que se dieron en el imponente recinto que preparó la organización del evento liderada por la leyenda de los Deportes de Acción Travis Pastrana, fue sin duda el Best Trick de FMX la que más expectativas levantó entre el público y los miles de aficionados que seguían en directo la competición a través del livestream.

Un Best Trick que en absoluto decepcionó con un nombre que sobresalió por encima del resto, el de Harry Bink. El rider australiano, conocido por ser uno de los pilotos más innovadores de la escena internacional, probó un inédito rock solid frontflip y pese a que en su primer intento sufrió una gran caída en el segundo lo bordó consiguiendo una de las victorias más importantes a las que un rider de FMX puede aspirar.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.