NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wakeboard

Coche, submarino o avión, ¿Qué medio es mejor para el wake?

No te pierdas este espectacular vídeo en el que cuatro wakeboarders ponen a prueba sus habilidades en medios —obviando la lancha motora— de lo más variopintos.

Actualizado a
Coche, submarino o avión, ¿Qué medio es mejor para el wake?
Red Bull Content Pool

Dominik Gührs, Robin Leroy, Matty Muncey y Morten Palmquist son cuatro wakeboarders de primer orden mundial que pese a su experiencia seguramente jamás hubiesen pensado formar parte en el vídeo que os traemos hoy. Y es que, ¿se puede mezclar el wakeboard con los coches, los aviones o incluso un submarino? Pues bien, como puedes ver en el vídeo que acompaña esta noticia, sí que se puede.

Obviando la suerte que tuvo el danés Morten Palmquist al utilizar una lancha motora -medio más que conocido por este cuarteto de profesionales del wakeboard- el trío restante tuvo que enfrentarse a unas máquinas motoras muy poco habituales en su deporte. A Dominik Gührs parece que no se le dio nada mal ser arrastrado por un choche en las playas de la costa oeste danesa, el británico Matty Muncey sin embargo no pudo disfrutar demasiado con la velocidad de crucero de un submarino, pero Robin Leroy se resarció de todos protagonizando el momento épico al disfrutar de una sesión de wakeboard arrastrado por un hidroavión.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.