NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 3 - ATHLETIC 1

Resumen y goles del Atlético - Athletic de Liga Santander

Fernando Torres anotó dos tantos del último partido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Correa anotó el otro gol de los atléticos.

MéxicoActualizado a
Resumen y goles del Atlético - Athletic de Liga Santander
laliga

Fernando Torres se despidió del Vicente Calderón por la puerta grande. En los primeros minutos del encuentro, 'El Niño' abrió la lata tras aprovechar una dejada de cabeza de Griezmann en el área. El pase de Tiago que dio origen a la jugada es de los que se deben enseñar a los niños.

Apenas unos minutos más tarde, el propio Torres marcó el segundo con un maravilloso remate acrobático dentro del área. En esta ocasión la asistencia fue de Koke también con la cabeza.

En la segunda mitad, llegó la hora de los homenajes. Primero Simeone sustituyó al goleador de la tarde ante la atronadora ovación de su afición y minutos más tarde también retiró a Tiago del césped. El portugués ya confirmó que no jugará más con el equipo rojiblanco.

Para el Athletic de Bilbao marcó Iñaki Williams con un disparo que tocó en Savic y despistó a Oblak. Apenas unos minutos más tarde, Ángel Correa anotó el último gol del Atlético en el Vicente Calderón

Con este resultado en el Calderón unido al empate de la Real en Vigo, el Athletic de Bilbao queda fuera de la Europa League edad.