DESAFÍO KILIMANJARO | CARRERA DE LA MUJER
Hassen-Bey supera la cima del cáncer y teñirá Madrid de rosa
Hassen-Bey escogió este acto de la Carrera de la Mujer para contar que acaba de superar un cáncer de mama y que sigue adelante con su reto.
Gema Hassen-Bey ha escogido este acto de presentación de la Carrera de la Mujer en Madrid para anunciar que ha superado un cáncer de mama recientemente. Así lo comunicaba:
"Es la primera vez que lo digo. He elegido este momento para contarlo. Ha sido superar otra cima, pero afortunadamente estoy bien. Ha ocurrido todo en tiempo récord. Quiero dar las gracias a los médicos, a mi doctora deportiva Josefina Espejo, que ha sido la que ha estado detrás de mí. Una detección a tiempo ha sido clave. Recomiendo a todas las mujeres que lo hagáis. Y he superado esta cima en dos meses y medio. Me han dicho que la clave ha podido ser el deporte, la alimentación, la positividad y estar en contacto con la naturaleza. Y todas estas cosas están en el reto del Kilimanjaro".
Hassen-Bey ha confirmado que una vez superada la enfermedad continuará con su preparación para el Kilimanjaro y ha aprovechado también la ocasión para enviar varios mensajes especiales. "Quiero mandar también un beso a Bimba Bosé. Yo la conocía. A veces te supera la enfermedad, pero muchas veces también tú la superas. Y tengo muchas ganas de correr con todas vosotras. Se puede ganar y se puede superar. Quiero enviaros este mensaje", concluyó.
Con la compra de dorsales para la carrera se ha recaudado además un donativo para colaborar con su desafío de ser la primera mujer que corone el Kilimanjaro en una 'hand-bike'. De momento, la próxima aventura está a la vuelta de la esquina. La Carrera de la Mujer de Madrid este domingo.