NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

VILLARREAL CADETE

"DonaContraELA": los cadetes del Villarreal se unen a la lucha

El Cadete A del Villarreral, a iniciativa de los propios jugadores, acaba de iniciar una campaña de acciones para recaudar fondos para investigar contra la ELA.

Actualizado a
"DonaContraELA": los cadetes del Villarreal se unen a la lucha
ASTV

Los jugadores del Cadete A del Villarreal ya mostraron su solidaridad en la iniciativa del club 'Endavant igualdad' y ahora lo harán también en la lucha contra la ELA buscando fondos que ayuden en la investigación de esta enfermedad neurogenerativa. Precisamente, su relación con Carlos Matallanas, exfutbolista y enfermo de ELA, cuya historia les impresionó, fue su punto de partida para llevar a cabo una serie de iniciativas con las que sensibilizar a la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Hasta el final de temporada, los jugadores del Cadete A lucirán en sus equipaciones el nombre de C. Matallanas y el hastag #DonaContraELA. El club ha abierto una cuenta solidaria para que los aficionados que lo deseen puedan hacer sus donaciones (ES22 0128 0290 4701 0003 6303) y además la 'Grada solidaria' del encuentro ante el Sporting será destinada a esta iniciativa.