NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0- GRANADA 0

Resumen del Deportivo de la Coruña-Granada de la jornada 30

Borges falló un polémico penalti en el tramo final que le habría dado 3 puntos de oro a los gallegos. Los de Alcaraz apenas inquietaron la meta rival.

Actualizado a
Resumen del Deportivo de la Coruña-Granada de la jornada 30
LALIGA

La necesidad, los nervios y la incertidumbre visitaron Riazor en la jornada 30. Y con tanto invitado ambos equipos se olvidaron de jugar al fútbol. El equipo gallego llegaba con una oportunidad dorada de darle un golpe definitivo al descenso. El Granada con uno de los últimos billetes de subirse al tren de la permanencia. 

Mel optó por un once ofensivo con la presencia en el once de Marlos Moreno y Emre Çolak. El colombiano, que había realizado un primer tramo de campaña desilusionante, fue de lo poco destacable.

En el primer tiempo nadie llegó a hacerse con el dominio del partido y la grada comenzó a impacientarse. El Deportivo salió con otro rostro en la segunda mitad. Juanfran, Çolak y Marlos avisaron justo antes de que llegase la acción por la que se recordará el encuentro. Un empujón de Estupiñán sobre Andone era interpretado por Del Cerro Grande como penalti.

Borges se encargaba de lanzarlo y Ochoa le adivina la intenciones. El tico lo tiró flojo y al centro, el rechace quedó franco para una segunda oportunidad pero Borges no estuvo rápido.

Una acción que definió el partido.