NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeski

Así es como se gana el Total Fight, ¡95,33 puntos!

El suizo Alex Hall se hace con la victoria en Grandvalira con una puntuación casi perfecta en el circuito de slopestyle de El Tarter.

Actualizado a
Así es como se gana el Total Fight, ¡95,33 puntos!
Grandvalira

El Grandvalira Total Fight volvió a congregar un año más a los mejores freeskiers del planeta en el snowpark de El Tarter de la estación andorrana. Con un impecable circuito de slopestyle compuesto por seis lomas (tres de jibbing y tres saltos), los 10 riders clasificados para la final del sábado dieron lo mejor de sí mismos ante un público entregado a cada una de sus rondas.

Finalmente fue el suizo Alex Hall quien consiguió la mejor puntuación del día con 95,33 en su una segunda ronda compuesta por un Backside Switch-Up Pretzel 270 Off en el primer rail, Backside 270 back 180 en el segundo rail/container, Switch 270 Pretzel 630 en el tercer rail, Switch Leftside Double-Cork 1080 Japan Grab en el primer salto, Switch Rightside Double-Cork 900 Safety Grab en el segundo salto y Leftside Double-cork 1260 Seatbelt Grab en el salto final.

El estadounidense McRae Williams —flamante Campeón del Mundo de Slopestyle en Sierra Nevada 2017— y el francés Antoine Adelisse acompañaron a Hall en el podium en segunda y tercera posición con unas puntuaciones de 94,33 y 93 puntos respectivamente. El sueco Henrik Harlatut gran favorito para la victoria y hombre del momento en el freeski mundial terminó cuarto.

Crónica, resultados completos y más fotos de lo sucedido en el Grandvalira Total Fight Freeski 2017 en este enlace.

Sigue todos los vídeos, noticias, reportajes y entrevistas de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.