NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - BARCELONA 4

Los golazos del Barcelona en su triunfo ante el Granada

El conjunto azulgrana cumplió en Los Cármenes y se llevo los tres puntos gracias a los tantos de Suárez, Alcácer, Rakitic y Neymar. Boga hizo el 1-1.

Actualizado a
Los golazos del Barcelona en su triunfo ante el Granada

El Barcelona sigue a dos puntos del Madrid tras ganar al Granada. a pesar de lo abultado de la victoria el conjunto azulgrana pasó apuros al comienzo de la segunda parte cuando Boga puso el empate en el marcador.

El Barça jugó una buena primera parte embotellando a los de Lucas Alcaraz. La insistencia tuvo premio y Suárez abrió la lata con una vaselina de bella factura. El tanto del empate granadino espoleó al Barcelona y con un gran Neymar fue una apisonadora los últimos veinte minutos del encuentro.

Los de Luis Enrique tiene un hueso la próxima jornada que se jugará entre semana. El Sevilla de Sampaoli visita el Camp Nou e intentará revertir su mala racha de resultados. El Granada en cambio ve como se alejan sus aspiraciones de salvación. Su próximo rival será el Deportivo en un duelo que puede marcar el porvenir de ambos conjuntos en la Liga.