NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GLADBACH 0 - BAYERN 1

Robben le atiza un manotazo a Ancelotti y provoca la mofa general: ojo a Xabi Alonso

El jugador holandés no se tomó muy bien su cambio y lanzó un manotazo al técnico italiano. Esta acción provocó las risas de los compañeros.

Actualizado a
Robben le atiza un manotazo a Ancelotti y provoca la mofa general: ojo a Xabi Alonso
astv

Cristiano Ronaldo no es el único al que ser sustituido no le sienta nada bien. Hoy, en el encuentro que el Bayern de Múnich ha disputado ante el Borussia Mönchengladbach, Arjen Robben fue sustituido en el minuto 85 por su técnico, Carlo Ancelotti, y su reacción no dejó indiferente a nadie.

El holandés, que antes de encontrarse con su entrenador salió del campo chocando con rabia su mano contra la de Renato Sanches, hizo un feo gesto a Ancelotti cuando este, consciente del enfado del jugador, iba a buscarle para hablar con él. Cuando el italiano intentó cogerle del brazo, este le soltó un manotazo que, aunque apenas rozó a Ancelotti, supune un acto de indisciplina que podría costarle caro.

Aunque a juzgar por la reacción del banquillo del rival del Madrid en la Champions, la cosa quedará en anécdota. Todos los jugadores que estaban en ese momento sentados en el banco vieron el incidente y no pudieron contener las carcajadas, especialmente Boateng y Ribéry, quienes no pararon ni cuando Robben, visiblemente enojado, se sentó a su lado con pocas ganas de bromas.