NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - LEGANÉS 1

Resumen y goles del Sevilla-Leganés de LaLiga Santander

Los de Sampaoli no hicieron el mejor de los partidos y pierden comba en la lucha por el título. El Leganés sacó un valioso punto.

Actualizado a
Resumen y goles del Sevilla-Leganés de LaLiga Santander

Después de su empate con el Alavés el Sevilla no se podía permitir otro tropezón ante el Leganés si quería seguir luchando de tú a tú por el título con Barcelona y Real Madrid. Entre los descansos que dio Sampaoli por el partido del martes en Leicester y el gran encuentro que jugó el Leganés a los sevillistas se les escaparon otros dos puntos valiosísimos.

Adelantó muy pronto a los visitantes Gabriel Pires y los locales no consiguieron empatar hasta el borde del descanso por medios de Jovetic. Pero al final de los 90 minutos, y a pesar de algún acercamiento con peligro de los de Nervión, fueron los madrileños quienes estuvieron más cerca de llevarse el gato al agua. E incluso Luciano tuvo el segundo en el tramo final. De todos modos, un punto que seguro le sabrá bastante bien al Leganés en su lucha por el descenso, teninedo en cuenta la dificultad de sacar algo positivo del Sánchez Pizjuán este año.