NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

MÁLAGA

Míchel ya ha salido de Atocha con rumbo a Málaga

Las cámaras de ASTV cazaron al nuevo entrenador blanquiazul a su salida hacia la Costa del Sol en AVE. Firma hasta 2018.

Actualizado a
Míchel ya ha salido de Atocha con rumbo a Málaga

Míchel ya viaja rumbo a Málaga. Las cámaras de ASTV han cazado al nuevo entrenador blanquiazul justo antes de partir en AVE hacia la Costa del Sol. El madrileño llegará a Málaga a primera hora de la tarde y posteriormente visitará La Rosaleda para ponerse al tanto de los pormenores del proyecto, conocer a su nuevo presidente, el jeque Abdullah Al-Thani, y ultimar los preparativos antes de su toma de posesión al frente del equipo.

El técnico dirigirá este miércoles su primer entrenamiento, en el que comenzará a preparar el trascendental encuentro del sábado ante el Alavés (18:30). Horas más tarde, a las 17:00, será presentado en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

Míchel firma con el Málaga para lo que resta de temporada y otra más. Y llega de la mano de Juan Carlos Mandiá, su segundo, y de José Vallejo, preparador físico. "Es un honor para mí unirme a este gran club, feliz y con ganas de empezar a trabajar", escribió el técnico en su perfil de Twitter.

El club ofrece a Romero continuar dentro de su estructura

Marcelo Romero ha dejado de ser oficialmente este martes entrenador del Málaga. "Le deseo lo mejor al equipo para el futuro y ahora seguiré apoyando al Málaga como un malaguista más", afirmó el uruguayo a través de los canales oficiales del club. El Málaga le ha ofrecido un puesto dentro de la estructura de la entidad. El jeque, vía redes sociales, también le dedicó palabras de aliento al Gato: "Muchas gracias, mi respeto y aprecio".

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Málaga-Alavés.