NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

SPORTING 0 - DEPORTIVO 1

Resumen y gol del Sporting - Deportivo de LaLiga Santander

Mosquera marcó el único tanto del encuentro en un partido que deja la zona baja de la tabla bastante diferenciada. Pichu paró un penalti a Çolak.

Actualizado a
Resumen y gol del Sporting - Deportivo de LaLiga Santander
laliga

El Sporting de Gijón se complica todavía más su presencia en Primera División la próxima campaña. Esta derrota en El Molinón ante un rival directo deja muy tocado al conjunto asturiano, que ve cómo se alejan el Leganés y el propio Deportivo.

Pronto empezaban los problemas para el equipo de Rubi que en los primeros minutos del encuentro iba a tener que retirar del terreno de juego a Moi Gómez por lesión. En la primera mitad la afición local iba a protestar mucho un posible penalti sobre el marfileño Traoré. Minutos más tarde lo que sí iba a indicar Mateu era pena máxima para el Deportivo de la Coruña por una clara mano de Vesga a la salida de un córner. Çolak iba a ser el encargado de ejecutar el penalti y Pichu le iba a adivinar las intenciones. Justo antes del descanso el Depor iba a adelantarse en el marcador, a la salida de un córner Mosquera iba a rematar totalmente sólo en el segundo palo.

En la segunda mitad, el cuadro asturiano iba a llevar la iniciativa del juego, teniendo en Burgui a su jugador más activo. Traoré una gran oportunidad pero pese a sus más de 2 metros no iba a poder dirigir bien su cabezazo. En los últimos minutos el Sporting se volcó por completo y el propio Traoré tuvo el empate en sus botas pero Poroto Lux le adivinó la intención.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.