NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

DEPORTIVO 1- ATLÉTICO 1

Resumen y goles del Deportivo - Atlético de la Jornada 25

Un zurdazo de Grizmann igualó el tanto de Andone en la 1ª mitad. El ecnentro quedó marcado por el golpe que sufrió Torres y le obligó a ser evacuado de Riazor.

Actualizado a
Resumen y goles del Deportivo - Atlético de la Jornada 25
LALIGA

Pese a que el Atleti comenzó el partido dominando a los locales, la primera gran ocasión del duelo llegó en los pies de Florín Andone. El rumano aprovecharía una imprecisión de Oblak y resolvería en el mano a mano.

El gol activó a los de Mel, que hoy debutaba en el banquillo gallego, y pudieron ampliar distancias tras un saque de esquina pero esta vez el esloveno sacaba bien un zurdazo de Mosquera. 

Ya en la segunda mitad, el Cholo intentó revolucionar el encuentro dando entrada a Carrasco y Gaitán y poco a poco encerró a los gallegos en su área. Tras una jugada asilada en la que Filipe golpearía en la madera, Griezmann se sacaría un latigazo desde casi 30 metros que pillaba a Lux adelantado y forzaba el empate rojiblanco. 

A falta de 10 minutos para el final, llegaría la jugada que marcó el partido un balón dividido era despejado por Torres y Bergantiños le golpearía en la cabeza. Las asistencias saltaron al césped para atender al delantero de Fuenlabrada, que durante unos instantes cayó inconsciente sobre el terreno de juego. El colchonero sufrió una conmoción cerebral y fue trasladado al hospital más cercano.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Sporting-Deportivo.