NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO NACIONAL

La 'falta' de La Volpe por la que fue expulsado en el Clásico

Increíblemente, el 'Bigotón' perdió la cabeza y terminó por ingresar al campo para frenar un avance de Jesús Sánchez de Chivas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La 'falta' de La Volpe por la que fue expulsado en el Clásico

El estratega del América, Ricardo Antonio La Volpe, fue noticia en el Clásico Nacional luego de ser expulsado por haberse metido al campo del Estadio Chivas, e incluso haber derribado con una pequeña sancadilla a Jesús 'Chapo' Sánchez.

El árbitro del cotejo Luis Enrique Santander, no dudó en echar al estratega de los azulcremas, quien reclamó que antes ya había salido el esférico, aunque esto no le importó al colegiado y al final el 'Bigotón' tuvo que ver el final del duelo desde la tribuna.

Chivas se impuso 1-0 en duelo celebrado en Guadalajara, con lo que la racha sin ganar de La Volpe, se suma a tres partidos de liga, el pendiente ante Jaguares, el duelo ante Puebla y ahora ante los tapatíos.

El lunes, la Comisión Disciplinaria determinará cual será la sanción del actual entrenador de los de Coapa, aunque por lo mientras, el 'Bigotón' no deberá estar en el banquillo la próxima semana cuando el América reciba a Cruz Azul.