NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

EXCLUSIVA: Miguel Gil Marín llegó a San Luis

El director general del Atlético de Madrid aterrizó en la ciudad de San Luis Potosí, México para reunirse con el gobernador del estado y formalizar su nuevo equipo en tierra azteca.

MiamiActualizado a
EXCLUSIVA: Miguel Gil Marín llegó a San Luis

El director general del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aterrizó en la ciudad de San Luis Potosí para reunirse de manera inmediata con el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López y con el alcalde de la ciudad Ricardo Gallardo Suárez, quienes ayudarán a que el proyecto del equipo español funcione en México.

Después de sostener reuniones con las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol en la capital de la República Mexicana, Gil Marín junto a Jacobo Payán (Propietario de la franquicia del San Luis), Fernando y Carlos López (Empresarios Potosinos), Frnacisco Ávila (Representante de las Academias del Atlético de Madrid en México), se trasladó a la ciudad de San Luis Potosí para reunirse con las autoridades estatales y municipales, para tratar el tema de los predios en donde el Atlético de Madrid pretende realizar su proyecto de academias e infraestructura.

Los terrenos en donde presuntamente se tiene estipulado realizar el proyecto, fueron cedidas por el Cabildo al DIF municipal, por lo que las negociaciones entre Gil Marín y el gobernador del estado Juan Manuel Carreras, deberán llegar a un buen termino para que el proyecto de inversión y futbolístico para el resurgimiento del ''Atlético San Luis'' llegue a un buen termino.

El proyecto está muy avanzado al recibir el aval de la FMF, pero según han informado nuestras fuentes, nadie tiene permitido emitir una opinión al respecto, hasta que el trato se formalice.

En temas del posible nombre o escudo del equipo, incluso uniformes, no se ha avanzado, dejando en claro que los rumores de un Jersey amarillo con negro que circuló en redes sociales hace un par de días con el nuevo escudo del Atlético de Madrid en el pecho, es falso.