NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0- SEVILLA 1

Resumen y goles del Las Palmas - Sevilla de la Jornada 22

El argentino entró en la segunda mitad y anotó el tanto que le dio el triunfo a los hispalenses. Sergio Rico paró todos los intentos canario bajo los palos.

Actualizado a
Resumen y goles del Las Palmas - Sevilla de la Jornada 22
LALIGA

Cómo han cambiado las cosas de una temporada a otra cada vez que al Sevilla le toca viajar. El anterior curso hablar de victoria hispalense cada vez que el equipo de Nervión viajaba era prácticamente un imposible, sin embargo esta temporada es todo lo contrario.

El escenario era arduo complicado. Las Palmas era, junto con el Madrid, el único equipo imbatido en su propio estadio. Además, el Sevilla llevaba casi 30 años sin vencer en el estadio insular. 

Sin embargo, para los pupilos de Sampaoli, esos no fueron argumentos suficientes y se llevaron la victoria gracias a un tanto de Joaquín Correa. Uno de los protagonistas del duelo fue Jesé, que debutaba en el Estadio de Gran Canaria, y no pudo estar más desafortunado al fallar una clara ocasión ante Sergio Rico en los primeros compases del encuentro. 

Partido abierto con ocasiones para ambos conjuntos que acabó decantándose para los visitantes pese al buen hacer de los porteros.