Resumen y goles del Osasuna-Real Madrid de la Liga Santander
Los blancos suman tres puntos frente al colista. Cristiano en la primera parte e Isco y Lucas Vázquez hicieron los goles. Sergio León el de Osasuna.

El invento de Zidane con tres centrales y dos laterales de carrileros no le salió muy allá. Sin posesión vivía de balones largos a Cristiano y Benzema. En cambio Osasuna con un juego más directo y más combinativo que el Madrid daba la sensación de superioridad. En la primera jugada que el Madrid dio sentido a su fútbol en forma de pases llegó el gol. Benzema asistía a Cristiano que de un latigazo metió el balón en la portería. Pero un despiste en un pase de Danilo dio la posibilidad de contra y Sergio León, el mejor del encuentro, culmino de vaselina el 1-1 con el que acabó la primera parte. La segunda fue un monólogo de los blancos, que en el minuto 61 se transformó en el gol de Isco, que aprovechaba un mal control de Benzema para cruzar el balón en la meta de Sirigu. Poco partido vimos hasta la última jugada, donde Lucas Vázquez hizo el tercero para los madridistas.
Los de Zidane siguen al frente de la clasificación un punto por encima del Barcelona y con dos partidos menos (Valencia y Celta). Mientras que Osasuna se sigue ahogando en el descenso. A partir de ahora todos son finales para los rojillos y deben de empezar a sumar de tres en tres si quieren permanecer en primera.