Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
Bundesliga
LaLiga Santander

REAL MADRID 2 - MÁLAGA 1

Resumen y goles del Real Madrid-Málaga de la Liga Santander

A falta de la puntería de Cristiano, Ramos logró salvar al Madrid de un nuevo pinchazo en un Bernabéu inquieto por el juego desplegado.

El de Camas volvió a convertirse en el protagonista del encuentro tras el cabezazo que supuso el primer tanto del conjunto blanco y que tras su doblete se convierte en el 9 de urgencia tras la sequía de Cristiano que no logró hacer portería y que protagonizó varias ocasiones fallidas ante la desesperación de la grada.

El Málaga aprovechó el bajón blanco, redujo distancias en el marcador y disparó los nervios entre la parroquia blanca que terminó pidiendo la hora ante la evidencia y preocupada por el juego del conjunto de Zidane que lejos de emocionar preocupa de cara a la vuelta de Copa en Vigo.

Aparte de la lesión de Marcelo, el cambio de Benzema, pitado por parte de la grada, y la presencia de Lucas Vázquez en lugar de Danilo, fueron otras de las decisiones de Zidane en un encuentro para olvidar pero que convierte al Real Madrid en el campeón de invierno.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar