NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1- DEPORTIVO 1

Una genialidad de Emre Çolak iguala un partido equilibrado

El último partido de la 1ª vuelta acabó con tablas para Las Palmas y Deportivo. Los isleños se adelantaron gracias a Mateo y Andone rescató un punto.

Actualizado a
Una genialidad de Emre Çolak iguala un partido equilibrado
LALIGA

Partido equilibrado por las circunstancias finales en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas, que presentó un once con muchas bajas, dominó en la primera mitad al cuadro gallego que no encontraba su sitio sobre el verde.

Mateo aprovechaba un mal despeje de Sidnei, quien ya falló en la última salida del Deportivo, para hacer el 1-0 con algo de fortuna. En la segunda mitad siguió la misma tónica y el conjunto de Quique Setién no aprovechó sus ocasiones. Cuando el partido estaba afrontando su recta final apareció Çolak para resucitar al Deportivo. El turco se sacó un pase astronómico para Andone que le dejó solo ante Javi Varas. El rumano definía con la zurda y ponía el empate en el marcador. 

A partir de ahí el partido se le puso todavía más cuesta arriba a los locales tras la expulsión de Aythami por doble tarjeta amarilla. En los últimos minutos el Deportivo pudo llevarse el partido con una ocasión de Andone y llegó a reclamar penalti en una acción de Marlos Moreno. El equipo herculino no supo aprovechar la superioridad final.