NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - BARCELONA 1

Resumen y goles del Villareal-Barcelona de la Liga Santander

Los azulgrana sufren para sacar un punto en el estadio de la Cerámica que les sabe a muy poco. El gol de Sansone en el 49' lo igualo Messi con una falta.

Actualizado a
Resumen y goles del Villareal-Barcelona de la Liga Santander

El F.C. Barcelona rescata un empate en el estadio de la Cerámica. Un punto que sabe a poco para los de Luis Enrique, ya que los blancos les aventajan ahora en cinco y tienen un partido menos. Por otra parte, el Villarreal pierde la oportunidad de meterse en puestos de Champions League.

Partido entretenido desde el minuto 1, con intercambio de golpes en las dos áreas. En la primera parte los amarillos gozaron de las mejores oportunidades en las botas de sus dos puntas. Mientras que Neymar gozó de la mejor oportunidad para los azulgranas repelida por un imperial Asenjo. En la segunda parte vinieron los goles, y gracias a una contra perfecta mal gestionada defensivamente por el Barça llegó el gol de Sansone en el 49'. Volvieron las idas y venidas, y en medio de tanto jaleo, Iglesias Villanueva incomprensiblemente se trago dos penaltis en cada área por manos de Bruno y Mascherano. Cuando parecía que todo iba a terminar apareció el de siempre, una falta al borde del área y con un sutil pero potente disparo Messi la colocó en la escuadra para poner el 1-1 final.

El Barcelona no le queda otra que seguir apretando y esperar las derrota de los de Zidane. El Villarreal seguirá luchando por mantenerse en la zona alta de la tabla y pelear por entrar en Champions League.