NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - GRANADA 0

Resumen y goles del Real Madrid - Granada de LaLiga

Otra goleada para el Real Madrid de Zidane, que ha comenzado el año como una auténtica locomotora. Marcaron Isco (2), Benzema, Cristiano y Casemiro.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Madrid - Granada de LaLiga
laliga

El Real Madrid pasó totalmente por encima del Granada en esta jornada matinal de fútbol en el Bernabéu. El equipo blanco arrancó con tremenda fuerza, tal y como ya hiciera entre semana ante el Sevilla. Zidane volvió a plantear una presión alta para comenzar el partido y le volvió a dar resultados.

Fruto de esa presión llegó el primer tanto de Isco. Recuperación de Casemiro y combinación entre Benzema e Isco para que el malagueño terminase abriendo el marcador. El segundo tanto lo haría Benzema, en posición de fuera de juego, tras aprovechar un rechace de Ochoa.

El propio Isco iba a hacer también el tercer tanto tras un gran centro de Luka Modric. Cristiano ampliaba las diferencias antes del descanso al cabecear a la perfección una genialidad por banda izquierda de Marcelo. 

En el descanso Zidane iba a comenzar a mover el banquillo al introducir a James por Kroos. Minutos más tarde se retiraría Isco con molestias y su puesto lo ocuparía Asensio. Mediada la segunda parte también iba a entrar Coentrao por un ovacionado Marcelo que cumplía 10 años en el conjunto blanco.

El quinto y definitivo tanto lo iba a marcar Casemiro tras aprovechar en el segundo palo un gran servicio de James Rodríguez.