NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SEVILLA 0

Así fue la exhibición del Real Madrid ante Sevilla y Sampaoli

El conjunto blanco ha empezado con fuerza este 2017. Los de Zidane solventaron con frescura el complejo partido de Copa frente al Sevilla.

Actualizado a
Así fue la exhibición del Real Madrid ante Sevilla y Sampaoli
laliga

Un Madrid plagado de bajas hacía su aparición en el Santiago Bernabéu ante un rival de alta enjundia como es el Sevilla. Las dudas podían surgir, pero rápidamente los menos habituales se encargaron de disiparlas. A falta de Cristiano, apareció James.

El equipo de Zidane comenzó siendo muy agresivo en la presión, ahogando la salida de balón del Sevilla y dejando en evidencia a N'Zonzi, que se vio superado por la situación. Fruto de esa presión llegó el primer tanto blanco. Anticipación de Casemiro y James en la frontal que no perdona con un fantástico golpeo con el interior de la bota. 

Minutos más tarde, un Varane totalmente sólo remataba un córner perfectamente ejecutado por Toni Kroos. Justo antes del final de la primera parte, Mateu Lahoz señalaba un dudoso penalti sobre Luka Modric que James se encargaría de transformar. De esta forma se acababa una de las mejores primeras partes del Madrid de Zidane.

En la segunda mitad, el equipo blanco administró la ventaja y protegió su portería buscando evitar sustos en el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán.