NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - HÉRCULES 0

Los 7 goles con que Barcelona apabulló a Hércules

Luis Enrique alineó un once plagado de novedades, pero el equipo respondió goleando al Hércules. Alcácer anotó su primer gol oficial como culé.

Actualizado a
Los 7 goles con que Barcelona apabulló a Hércules
astv

El Barcelona derrotó con contundencia al Hércules en el Camp Nou y solventó la mala imagen del partido de ida. En esta ocasión, los suplentes de Luis Enrique sí respondieron.

Digne, en posición dudosa, adelantó al conjunto blaugrana tras una jugada algo embarullada en el área de los alicantinos. Rakitic desde el punto de penalti aumentó las diferencias. Ya en la segunda mitad, Rafinha hacía el tercero tras aprovechar una buena jugada de Arda Turan en el área rival. 

El propio jugador turco iba a aumentar aún más las diferencias al rematar de cabeza un servicio de Aleix Vidal desde la banda derecha. Minutos más tarde, Paco Alcácer iba a anotar su primer gol oficial como jugador del Barcelona... eso sí, en fuera de juego. En los instantes finales del encuentro Arda iba a anotar dos goles más y a cerrar la goleada. El primero de ellos tras aprovechar un resumen del guardameta y el séptimo un golazo desde la esquina izquierda del área rival.