NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile

El día que Buonanotte habló del fatal accidente de auto en 2009

En medio de la polémica por los supuestos dichos de Pavez, en ASTV recordamos el día en que el volante se confesó. "Feliz, como antes, no voy a ser".

Actualizado a
El día que Buonanotte habló del fatal accidente de auto en 2009

En diciembre del 2009 Diego Buonanotte protagonizó un hecho fatal que lo marcó para siempre. Conducía durante una noche lluviosa de vuelta a Buenos Aires y su auto terminó chocando contra un árbol. Él fue el único sobreviviente. Sus tres amigos de infancia murieron.

Hoy el tema vuelve a estar en boga por la supuesta provocación de Esteban Pavez y por eso es que recordamos cuando en el programa Indirecto de TyC Sports, el actual volante de la UC se refirió al episodio y tuvo palabras tan crudas como tristes. 

Sus impactantes frases

"Me levanto pensando en la felicidad de mis hijos y no en la mía, porque yo sé que feliz como antes no voy a volver a ser".

"Yo manejaba y si esa noche decía que nos quedáramos, todo era distinto. Me hago responsable y hoy eso es lo que me tira para atrás".

"Al sicólogo le pregunto siempre por qué ellos y no yo. Especialmente mi amigo de la vida, que se merecía todo, la felicidad más grande el mundo. Hoy él está arriba y yo acá".

"Cuando las cosas van bien disfruto del fútbol, pero cuando no, armo una bola gigante de angustia y tristeza. Me lleva dos días recuperarme".