NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - REAL MADRID 4

Resumen y goles del Alavés - Real Madrid de la Jornada 10

Se terminó el gafe goleador de Cristiano en Liga anotando un hat-trick ante el Alavés. Deyverson adelanto a los locales. Morata culminó la goleada.

Actualizado a
Resumen y goles del Alavés - Real Madrid de la Jornada 10
LALIGA

El Real Madrid logró una abultada victoria en Mendizorroza liderado por un Cristiano que recuperó la sonrisa gracias a un hat-trick. El duelo no comenzó muy favorable para los blancos que en el minuto 7 veían a Deyverson perforar la portería de Keylor tras una gran asistencia de Theo Hernández.

Diez minutos más tarde, en una acción polémica tras un saque de falta de Bale, Sánchez Martínez señalaba los once metros tras interpretar que Deyverson tocaba con la mano el chut del galés. Cristiano anotaba el tanto del empate, y sólo tardó 15 minutos más en poner a los merengues por delante con un disparo lejano que golpeaba en Feddal y se colaba en la meta de Pacheco.

En la segunda mitad, Keylor se resarcía de su falta de contundencia en el 1-0 realizando varias paradas de mérito y manteniendo el marcador favorable para los visitantes. A falta de diez minutos, el colegiado murciano, indico de nuevo los once metros. Esta vez, Pacheco, adivinaría las intenciones de Cristiano. El portugués se lamento de no lograr su hat-trick tras el penalti pero poco tardó en restituirse. Resolvió una doble pared con Marcelo para fusilar la meta vitoriana y anotar el 1-3. Morata cerró el resultado con un gran gol de vaselina tras un envío excelso de Marcelo.