NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO POR LA PAZ

Fea bronca de Maradona y Verón en el Partido por la Paz

Se enzarzaron en una fuerte discusión y tuvieron que ser separados. "Yo no te 'boludeo', te lo digo a la cara, boludo", se escuchó a Maradona.

Actualizado a
Fea bronca de Maradona y Verón en el Partido por la Paz
ASTV

En un partido para promover la paz, Maradona y Verón se enzarzaron en una fea discusión justo antes del descanso. El incidente no pasó a mayores al ser separados antes de entrar al túnel de vestuarios. "Yo no te boludeo, te lo digo en la cara, boludo", le espetó Maradona, entre gritos, a Verón.

La secuencia de los hechos fue la siguiente. Verón intentó robar un balón a Maradona. El astro argentino se detuvo y quiso saludarle irónicamente. Verón no le hizo caso decretando el árbitro el final del primer tiempo. Maradona se pegó a Verón increpándole verbalmente y éste le hizo algún tipo de reproche. El nivel de tensión de la conversación fue aumentando. Con el dedo índice levantado y el gesto desencajado, Maradona replicó hasta casi llegar al túnel de vestuarios cuando fueron separados. "Yo también soy grande, Bruja. No te boludeo, te digo las cosas en la cara", se escuchó a Maradona.

El motivo de su enfrentamiento

La enemistad entre ambos se remonta tiempo atrás y alcanzó su momento álgido el pasado mes de julio. "Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él", disparó el Pelusa. La respuesta de Verón no se hizo esperar: "Maradona es poco serio y no sirve de nada lo que dice".