NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa Moto X Interclínicas de tenis

Hospital Clínico UC se quedó con el título en torneo de tenis

Los flamantes ganadores del torneo para médicos vencieron en una apretada final al Hospital del Trabajador, por un marcador de 2-1.

Actualizado a
Hospital Clínico UC se quedó con el título en torneo de tenis

El equipo del Hospital Clínico de la Universidad Católica venció por 2- 1 al Hospital del Trabajador, en la final de la primera edición de la Copa Moto X interclínicas de tenis, que enfrentó a más de una treintena de facultativos de diferentes especialidades, en el Club de Campo del Colegio Médico.

Los de la UC tuvieron campaña invicta en el certamen y recién resignaron su primer punto en la disputada final ante el Hospital del Trabajador. Además de las instituciones finalistas, también participaron Meds, Megasalud, las clínicas Alemana y Luis Pasteur y los hospitales J. J. Aguirre y Naval.

El inédito torneo de tenis por equipos -auspiciado por Motorola, Adidas, Wilson, Cassará, Viña Ventisquero, Club Médico y AS Chile- se disputó en la modalidad de dos partidos individuales y un doble que se jugaban en simultáneo, lo que obligaba a todos los equipos a contar con cuatro tenistas en cancha.

En el duelo de raquetas número uno de la final, Rodrigo Campos del Hospital del Trabajador venció a Felipe Hodgson, por 6-4, 6-2. Emparejó para la UC en el segundo single Daniel Vega, al derrotar por 6-2, 4-6 y 10-6 a Pablo Muñoz. La serie se definió en el doble, en donde Mauricio Gabrielli y Pablo Villanueva doblegaron a Cristián Blanco y Miguel Ángel Lecaros, por 7-5, 6-4.