NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bauza confirma la baja de Messi ante Perú y Paraguay

"Estamos intentando hablar con el Barcelona para que nos manden las imágenes, pero si son tres semanas, no estará", señala.

Actualizado a
Bauza confirma la baja de Messi ante Perú y Paraguay

Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, confirmó en una entrevista con AS la baja de Messi para los partidos de clasificación del Mundial contra Perú y Paraguay. "Estamos intentando hablar con la gente de Barcelona para que nos manden las imágenes. Lamentablemente, ocurrió esto y esperamos que en estás tres semanas se pueda recupera de esto y también de los dolores que tenía (el pubis). Vamos a esperar las 24 horas y ver si realmente son tres semanas las que tiene que esperar para recuperarse. Si es así, como parece, no estará con nosotros", admitió, a la espera de que los médicos de la selección argentina tengan toda la documentación en su poder.

Según pudo saber este periódico, Bauza no convocará a ningún otro jugador en su lugar. La estrella del Barcelona acudió a la última convocatoria a pesar de sus molestias persistentes en el pubis. Jugó el primer partido contra Uruguay, pero no estuvo ante Venezuela regresando a Barcelona antes. "Me duele mucho el pubis voy a hablar con el doctor pero vienen muchos partidos importantes, recién empieza la temporada", señaló ante los medios.