NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - REAL MADRID 2

Resumen y goles del Espanyol-Real Madrid de la Liga Santander

Cuatro triunfo consecutivo del conjunto madridista en Liga. James y Benzema fueron los autores de los goles. Ramos pudo ser expulsado.

Actualizado a
Resumen y goles del Espanyol-Real Madrid de la Liga Santander

El Real Madrid avanza con paso firme en la Liga Santander. El equipo de Zidane doblegó la resistencia del Espanyol y sumó su cuarta victoria seguida en el campeonato. No fue un partido brillante, pero tiró de oficio y eficacia para resolver el envite. La única mala noticia fue la retirada por un golpe de Casemiro, aunque parece que no reviste gravedad.

James, titular por primera vez en la temporada, se reivindicó una vez más con un gol al filo del descanso que allanó el camino para el Real Madrid. Un zurdazo ante el que Diego López no pudo hacer nada. Mucho antes pudo haber sido expulsado Sergio Ramos. El de Camas había visto una amarilla por una entrada sobre Baptistao y luego tocó el balón con la mano. Hernández Hernández no se percató.

No hubo un cambio de escenario en el segundo tiempo. El Espanyol apenas apretó y el Madrid vivió cómodo. Benzema sentenció el partido tras un centro preciso de Lucas Vázquez. Espera ahora al Villarreal, lanzado con tres victorias en los últimos tres partidos.