Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
Temas del día Más temas

ATLÉTICO DE MADRID

Así le confesó Costa a Ramos su decepción por no ir al Atleti

Cuatro captó la conversación entre Diego Costa y Sergio Ramos en la que el delantero le explica por qué no fichó por el Atleti. No se pierdan la cara del capitán blanco al enterarse.

El fichaje de Gameiro por el Atlético de Madrid le cierra las puertas del equipo rojiblanco a Diego Costa, que en su deseo casi deseperado por volver al Manzanares llegó a llamar a Simeone para pedirle que Atleti le esperara. Pero los rojiblancos han acabando fichando a Gameiro dando de paso por cerrada su búsqueda del delantero centro. Diego Costa no retornará al Atlético y así lo confirmó el propio delantero, primero a las cámaras de Cuatro, y después a su compañero en la selección española, Sergio Ramos después del Real Madrid-Chelsea de la International Champions Cup.

Tras el encuentro entre Real Madrid y Chelsea, ambos jugadores se encontraron en el túnel de vestuarios. Ramos se interesó por la situación del delantero y su posible regreso al Atleti. Sin embargo, Costa le explicó que la llegada del francés había cerrado definitivamente la operación (ver el vídeo). Esto deja al delantero en una situación más que complicada en el Chelsea. Su relación con Antonio Conte no es buena. La presión de Costa para poder salir del club londinense con destino el Manzanares ha minado la relación con el nuevo entrenador, como se comprobó en la conferencia de prensa posterior al choque ante el Madrid. "Cuando se recupere (Costa no jugó ante el Madrid por unas molestias) ya veremos cuánto juega. En estas cosas del mercado es importante que él vaya de cara conmigo y con el club. Si me preguntas por hoy, Diego Costa es jugador del Chelsea; si me preguntan mañana no sé...", fue el dardo de Conte a su jugador. Y en este escenario, la prensa inglesa afirma que el técnico ha pedido la incorporación de otro delantero: Lukaku...

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar