Temas del día Más temas

La Roja

Roco, hijo ilustre en Ovalle: "Demostré que soy opción"

El defensor chileno fue homenajeado por autoridades de la IV Región, donde se refirió al título en Copa América y su desafío en México.

Cruz Azul vs Toluca en vivo

A los distintos homenajes que le han realizado a los jugadores de la Roja, se sumó el de Enzo Roco, quien este martes fue declarado hijo ilustre en Ovalle, su ciudad de nacimiento. El defensor fue parte del equipo que logró el título en la Copa América.

"Estuve un mes compartiendo con los mejores jugadores de Chile, que están a un nivel muy alto. Fue una experiencia muy linda, que no se me va a olvidar nunca. Y estar dentro de los mejores, es algo que me enorgullece", señaló.

El ex Espanyol, además, explicó que su protagonismo ha aumentado con el nuevo entrenador. "Gracias al profe Pizzi que me conoce más, he tenido mucha más oportunidad. Y he demostrado en cancha que sí soy un opción para el recambio de la selección chilena. Espero seguir jugando más minutos", agregó.

Roco, ahora, viajará a Santiago para cerrar los últimos detalles de su incorporación al Cruz Azul y se trasladará a México el domingo. El lunes deberá integrarse a los entrenamientos, junto a Francisco Silva.

0 Comentarios

Normas Mostrar