NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista ASTV

Matías Campos Toro: "Quiero afianzarme y volver a mi nivel"

El zurdo dejó Audax Italiano tras seis meses a préstamo y ahora está en la búsqueda de nuevos horizontes. "Debo volver a Granada", cuenta.

Actualizado a
Matías Campos Toro: "Quiero afianzarme y volver a mi nivel"

Matías Campos Toro (27) irrumpió con fuerza en Audax. Fue nominado a la Roja por Claudio Borghi y anotó un gol trascendental a Paraguay en el camino a Brasil 2014. Sin embargo, tras ser adquirido por Granada de España, su carrera se estancó.

Pasó por la UC, Siena, Udinese, Hércules, Unión Española y Arsenal de Sarandí, regresó a La Florida por seis meses y ahora debe retornar al club dueño de su pase. Hoy por hoy, su futuro es incierto.

-Debe volver a Granada, ¿hay chances de jugar ahí?
-No lo sé. Por ahora estoy de vacaciones. Estoy viendo qué se puede hacer, porque la idea es jugar, agarrar ritmo y afianzarme para volver a competir en un óptimo nivel.

-¿Le gustaría otra oportunidad en Chile?
-Quiero estar en un lugar contento, donde me quieran y donde pueda realizar mis cosas. Por ahora esperando, entrenando por mi cuenta y preparándome para lo mejor.

-Alguna vez fuiste nominado a la Roja, ¿se imagina alguna vez en este equipo?
-A qué jugador no le gustaría estar en ese plantel. Por cómo están jugando, por la calidad de jugadores y porque además son buenas personas, a cualquiera le gustaría estar ahí.