NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Leonel: "Cali tiene toda la memoria del 'Pecoso' Castro"

El estratega del Medellín analizó el duelo ante Deportivo Cali "Tenemos que estar concentrados" manifestó.

Actualizado a
Leonel: "Cali tiene toda la memoria del 'Pecoso' Castro"

Por las características de Cali y Medellín, la llave es una de las más atractivas en los cuartos de final de la Liga Águila.

"Cali es un equipo que viene en ascenso, con buenos resultados, y tiene una de las delanteras con más goles. Tiene toda la memoria del profesor 'Pecoso', es agresivo en su estadio; pero Medellín ha hecho buenas presentaciones allá, esperamos conseguir el resultado", expresó el DT del DIM.

Leonel conoce muy bien al Deportivo Cali, sabe las fortalezas y debilidades del equipo del Valle. Prevé un duelo táctico, y le pide a sus jugadores que no dejen espacios a los dirigidos de Mario Yepes.

"Lo ideal es cerrarle los espacios a ellos, jugamos contra un equipo que tiene buen juego por las bandas, que aprovecha las diagonales de Borré. Van a jugar como siempre han jugado, es un equipo muy fuerte de local".

Para Leonel la concentración es fundamental

"Hay que tirar todas las cartas en la mesa, debemos tener contundencia; generar fútbol, manejar el balón y vigilarlos bien. Esa es la concentración que necesitamos, en estos partidos no se puede dejar nada al azar y menos contra un Cali que juega muy bien" manifestó.