NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Con toque y buen ambiente se trabaja el espíritu de Selección

Con trabajo en espacio reducido la Selección Colombia de José Pékerman continúa su preparación para el amisto ante Haití y la Copa América.

Actualizado a
Con toque y buen ambiente se trabaja el espíritu de Selección

La Selección Colombia cumplió su tercer entrenamiento previo al amistoso ante Haití y el comienzo de la Copa América Centenario. Con 19 jugadores, el técnico José Néstor Pékerman trabajó a doble jornada.

El equipo nacional hizo gimnasio en la mañana, en una sesión de fuerza y movilidad, mientras que en la tarde fue al campo del FIU Soccer en donde se hicieron trabajos en espacio reducido. 

Los encargados de hablar a la prensa fueron Carlos Bacca, Jeison Murillo y Cristian Zapata quienes hicieron un análisis de los rivales en la primera fase de la Copa América Centenario y de lo que tendrán que revisar en el amistoso ante Haití.

Hoy la Selección también hará trabajo de campo en el mismo estadio y tendrá atención a la prensa desde las 6:15 p.m., allí otros tres jugadores serán designados por el técnico para hablar de la convocatoria y lo que se espera para el gran reto de Copa.