NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Mario González: "Voy a demostrar por qué llegué a Millos"

El volante se siente agradecido con el equipo por el apoyo en su recuperación, habló sobre la renovación de su contrato y el objetivo de llegar a la final del la Liga Águila.

Actualizado a
Mario González: "Voy a demostrar por qué llegué a Millos"

El pasado sábado por la fecha 17 en la victoria ante Atlético Huila, el volante Bogotano volvió a jugar en Liga Águila con Millonarios, a su ingreso recibió la banda de capitán como homenaje por parte de sus compañeros

"Estoy contento por el detalle que tuvieron los compañeros, también porque el profe (Rubén Israel) me ha dado la confianza y ver representado eso en la cancha es muy gratificante"

En la rueda de prensa posterior al partido ante Huila, el técnico Israel se refirió al tributo a Mario y manifestó que es el segundo capitán del azul

"Él (Israel) cuando comenzó el torneo dejó claro que se iban a manejar unos códigos, en el que el orden de lo capitanes iba ser de cierta manera y me puso en segunda posición. Eso me llena de confianza, es muy lindo que los compañeros me devuelvan esa confianza" manifestó González.

Sobre su continuidad en Millonarios

"Tuve la posibilidad de hablar con Israel, me dejó claro que habló con los directivos y quiere que continúe en la institución. Pienso continuar en Millonarios, se han portado de la mejor manera con todo lo que me pasó y quiero retribuirlo con lo que mejor se hacer que es jugar fútbol" expresó González.