NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Perú

En Perú dicen que la Selección Colombia "juega sucio"

Previo al duelo Colombia vs Perú por Eliminatorias a Rusia 2018, un noticiero hace este análisis de los dirigidos por Pékerman, calificándolo como "equipo sucio".

Actualizado a
En Perú dicen que la Selección Colombia "juega sucio"

En Perú está al rojo vivo el enfrentamiento entre Colombia y la selección de Ricardo Gareca. Por eso, las declaraciones de Carlos Bacca con respecto al juego sucio de Perú calaron hondo en la prensa de ese país que de inmediato respondió.

En el periódico El Comercio repasan las palabras del delantero de la Selección Colombia en las que dice que hay que tener cuidado con Perú recordando la lesión que sufrió James luego de un choque con Carlos Zambrano en el amistoso que jugaron hace un mes.

El diario dice que no solo en ese sino también en el enfrentamiento en la Copa América, Colombia también usó el juego brusco, "en esos dos partidos, Colombia también jugó fuerte ante Perú, tal como lo demuestra un compilado realizado hoy por el programa "N Deportes" de Canal N". (Ver video)

En este programa el periodista Erick Osores indicó, "Colombia no es un equipo de buen juego como bandera, es un equipo sucio cuando tiene que serlo o cuando siente que con el juego no le alcanza recurre a la suciedad para jugar, eso es Colombia, que nos quede claro a todos porque mañana nos vamos a encontrar con un equipo que para ganar te lleva al horno".

Colombia y Perú se enfrentarán en el estadio Metropolitano desde las 3:30 p.m.