NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Revive el mundial de Brasil, desde la mirada de James

En entrevista para FIFA.com, James revive el paso de la Selección Colombia por el mundial de Brasil 2014.

Actualizado a
Revive el mundial de Brasil, desde la mirada de James

Brasil 2014 se podría considerar como uno de los mundiales más emocionantes e inolvidables para Colombia. Fue un mundial que quedará plasmado por siempre en la memoria por la histórica participación que tuvieron los dirigidos por José Pékerman.

James habló con la página oficial de la FIFA de los mejores momentos que vivió en la Copa Mundial y explicó por qué considera que su mejor gol fue contra Japón: "Uno ve eso y trae recuerdos buenos, contra ellos estaba duro el partido, gracias a Dios hice el gol y es un lindo recuerdo. Fue el gol que más lindo que hice en Brasil".

El jugador del Real Madrid, también expresa su respeto por Cristiano Ronaldo: "Tanto afuera como adentro de la cancha es un 10, creo que ha hecho méritos. Tenemos una buena relación, día a día veo como entrena y por eso está donde está".

La Selección Colombia impuso un récord en los mundiales con Farid Mondragón, como el jugador de mayor edad en jugar un mundial: "También fue algo histórico, Farid con 43 años entra a una competición de esta magnitud yo creo que no es fácil" comentó James.

La gran participación en Brasil culminó con la derrota frente a los locales, imágenes tristes de recordar para James, que contó lo que le dijo David Luiz al final del partido: "Dijo que mucha suerte y que tuviera ánimo que había hecho una gran copa, que era un crack."