NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA DAIMIEL

Peña Daimiel: Entrega de Medallas

Imágenes de la entrega de medallas en la Peña Madridista de Daimiel

Actualizado a
Peña Daimiel: Entrega de Medallas

El pasado domingo 30 de marzo, la Peña celebró su 62º aniversario con la entrega anual de las Medallas de Honor y con la tradicional Comida de Hermandad, y que en esta ocasión contó con la presencia representando al Real Madrid C.F. de dos grandes leyendas del club blanco, Francisco Bonet, y José Luis Morales.

 

Además asistieron el Alcalde de Daimiel, D. Leopoldo Sierra, y los presidentes y directivos de las Peñas madridistas de Ciudad Real, Puertollano, Miguelturra, y La Solana, así como de las Peñas locales del Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, y F.C. Barcelona.

 

Al primero de los actos estaban citados en los salones Lady Gema, los 33 socios galardonados con las medallas de oro y plata, por su pertenecía a la Peña de forma ininterrumpida durante más de 25 y 50 años respectivamente. Ante un repleto salón, el Presidente de la Peña fue el encargado de abrir el acto dando la enhorabuena a los galardonados y la bienvenida a todos los invitados. Intervinieron el Sr. Alcalde que destacaba la emotividad de este acto y la relevancia de esta Peña dentro de todas las del Real Madrid, así como su gran actividad.

 

Y finalmente en representación del club, Francisco Bonet, revelaba la grata sorpresa que se habían llevado al conocer la ya dilatada historia de esta Peña, y el apoyo que recibe en Daimiel de sus casi 700 socios.

 

Posteriormente se celebró la tradicional Comida de Hermandad a la que asistieron más de 220 madridistas. Morales ensalzaba la labor de las Peñas madridistas, animando a los presentes a estar unidos con el equipo de cara al final de temporada, haría también entrega a la Peña de unos obsequios por parte del Real Madrid, que a su vez fueron correspondidos por la Peña con unos productos típicos manchegos. Este gran día de madridismo concluía con el habitual sorteo de camisetas del Real Madrid y artículos de la Peña.

 

Con este evento se cierran dos semanas de intensa actividad en la Peña, con dos viajes organizados a Madrid con más de 60 integrantes, para presenciar los partidos de Champions League frente al Schalke 04, y dos días más tarde al partido de Euroliga frente al CSKA.

 

Además la Peña celebró su Asamblea General, donde se informó sobre todas las actividades llevadas a cabo por la Peña en 2013, aprobándose las cuentas y el presupuesto por unanimidad. La Peña también estuvo representada en los aniversarios de la Peña Barcelonista de Daimiel, y la Peña Madridista de Ciudad Real.

 

De cara al final de temporada, la Peña ha programado varios viajes a los partidos de Liga (Español), ACB (Valencia), Euroliga, y Champions League; actividades que concluirán en el mes de junio con el ya tradicional Torneo Interpeñas de Daimiel.

 

Desde As.com, nuestro mejor deseo para la Peña Madridista.