NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA MIRANDESA

Peña Mirandesa: Intervención de Tomás Roncero

Intervención de Tomás Roncero en la Peña Madridista Mirandesa

Actualizado a
Peña Mirandesa: Intervención de Tomás Roncero

Un año más, el Madridismo de Miranda de Ebro está de celebración. La noche del viernes 21 de febrero, la Peña Madridista Mirandesa Hala Madrid, se reunió de nuevo con motivo de sus 32 años de madridismo.

Como comienzo a la gran noche madridista que se avecinaba, los socios y la junta directiva de la Peña se dieron cita en la sede oficial. La fiesta por todo lo alto comenzó en el Restaurante Duque de Frías, en la misma localidad burgalesa, en torno a las 21:30.

Pablo Cuevas, presidente de la Mirandesa, estuvo arropado durante la velada por toda su junta directiva y por el veterano Benito Rubiñan , que acudió al evento en representación del Real Madrid. Casi un centenar de invitados reunidos en un ambiente Madridista para celebrar un año más su pasión por el mejor club de la historia.

As.com estuvo siguiendo el evento y disfrutando del ambiente de amistad y hermanamiento que siempre se vive en aniversarios de este calibre.

Nuestro compañero y Redactor Jefe del Diario As, Tomás Roncero, no quiso perderse este acto, en especial porque él mismo es socio esta Peña, que es una de las más longevas fuera de la Comunidad de Madrid.

Desde As.com, deseamos a todos los socios y a la propia Peña Mirandesa una larga vida de sentimiento blanco y amor hacia el Real Madrid.