NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA PUERTA DE ESPAÑA

Peña Puerta de España: Fin de fiesta en la Peña Madridista

Imágenes de fin de fiesta de la Peña Madridista

Actualizado a
Peña Puerta de España: Fin de fiesta en la Peña Madridista

El pasado día 11 de Enero, tuvieron lugar en la localidad onubense del Rosal de la Frontera, los actos del VI aniversario de la Peña Madridista Puerta de España.

Los actos comenzaron a las 13.00 horas con el recibimiento a Dº José Salguero, por parte del presidente Dº Genaro Conesa, su junta y gran parte de los peñistas madridistas. Tras un pequeño aperitivo, se paso a celebrar una gran comida donde los asistentes degustaron una riquísima paella, todo ello celebrado en una acogedora y coqueta sede madridista.

Sobre las 16.00 horas todo el acompañamiento se dirige al campo municipal, donde se disputo un bonito encuentro de futbol entre la peña madridista local y la peña madridista vecina de "La Resolana”, el partido terminó con victoria de la Peña del Rosal ,por un ajustado 3_ 2.

A las 20.00 horas y también en la sede de la peña, se celebro una charla -coloquio realizada por el ex-jugador blanco, los peñistas tuvieron la oportunidad de participar de ella. A continuación la peña hizo entrega de los diplomas a todos sus socios, con este penúltimo acto se da paso a la traca final que fue una suculenta cena, donde Pepe Salguero aprovecho para dar unas ultimas palabras de agradecimiento y hacer entrega a la peña de los regalos otorgados por parte del club.

Desde As.com, nuestro mejor deseo para la Peña Madridista.