NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA PUERTO DE MENGA

La Peña Puerto de Menga celebró su 16º aniversario

Minuto a minuto en el 16º aniversario de la Peña Madridista Puerto de Menga

Actualizado a
La Peña Puerto de Menga celebró su 16º aniversario

Los socios que componen actualmente la Peña Madridista, provienen de pueblos cercanos, Nava Redonda, Hoyo del Espino, Hoyo casero, Navalacruz, Navaluenga, Villa del toro, Ávila, Madrid

Hace 16 Años nació la Peña Madridista Puerto de Menga, y presidida desde sus inicios por D. Alfonso Martín Martín, esta peña ha sabido permanecer unida y ser hoy en día un buen referente de las Peña Madridista

Los actos del 16º aniversario se realizaron en el Restáurate Asador de Ávila, lugar de celebración elegido este año por la peña, siendo realmente un esfuerzo el haberse trasladado este año para este acto tan especial, con un servicio y una atención espectacular la noche se desarrollo en un ambiente madridista, lleno de alegría y cordialidad. Alfonso Martín Martín, como presidente de esta veterana Peña Madridista, se sintió bien acompañado de toda su junta directiva así como de la mayoría de sus socios y numerosas Peñas Madridista, que no quisieron perderse este acto tan emotivo.

Los representantes del Real Madrid en el acto fueron Pachin y Pérez Payá, los cuales no quisieron perder la oportunidad de mandar un mensaje de tranquilidad a los socios de la Peña Madridista Puerto de Menga, tranquilidad institucional y sobre toda deportiva.

Desde as.com,deseamos que la Peña Madridista siga disfrutando de buena salud, y que el nuevo año camino del 17º aniversario este repleto de éxitos.