MLS

Niko Hansen, al rescate de Columbus Crew en Chicago

Un gol del danés en la recta final extirpó un punto del Toyota Park para el Crew. El Fire tuvo dos ocasiones para romper el empate en tiempo de compensación.

Niko Hansen, al rescate de Columbus Crew en Chicago
Eduardo López
Periodista de reportajes y contenidos especiales de AS USA Latino/AS México, a donde llegó en 2015. Ha seguido a la Selección Mexicana de Fútbol por nueve países. Escribe sobre fútbol, baloncesto y política deportiva. Ha cubierto eventos como NBA, la Copa América Centenario 2016, Copa FIFA Confederaciones y la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Estados Unidos Actualizado a

Noticias relacionadas

Punto valioso para Columbus Crew en su visita al Toyota Park. Niko Hansen, quien ingresó al encuentro desde el banquillo de suplentes en la segunda mitad, firmó el gol del empate en los minutos finales. Un resultado vital para mantener al equipo de Ohio en la parte alta de la Conferencia Oeste de cara a los playoffs.

Una falla inverosímil de Zardes, después de un pase al corazón del área de Meram, descorchó las acciones. El delantero del Crew pisó la pelota en lugar de conectarla al arco justo en las narices del portero Cleveland. La respuesta del Fire llegó con un disparo lejano, picado, de Leeuw que fue acompañado por el vuelo de Steffen. El primer tiempo transcurrió sin mayores incidencias.

En la segunda mitad, el encuentro siguió parejo hasta que un rebote que pegó en McCarty sirvió de asistencia para Nikolic, quien enfiló al arco sin marca y definió con la parte interna de la pierna derecha para adelantar al Fire. La resistencia del Fire, sin embargo, falló en los últimos minutos. Patrick Mullins recogió un pase largo en el costado derecho del área del Fire, se libró de la marca de Schweinsteiger, su disparó lo escupió Cleveland y Hansen, un ariete a la caza del gol, cogió el rebote de zurda. Definición elegante, furibunda, salvadora. El pase retrasado de Katai y el golpeo de Bronico en la llegada al borde del área fue la última decepción de la tarde en Chicago.

El empate colocó al Fire, con 24 puntos, en la penúltima posición de la Conferencia Este. El Crew, con 40 unidades, sigue firme en el cuarto casillero, a siete de distancia de su más cercano perseguidor. Columbus recibirá al New York City el 1 de septiembre y Chicago Fire volverá a la acción hasta el día 16, cuando repita localía frente al Orlando City.

Te recomendamos en Fútbol