¿Quién interpreta ‘Lift Every Voice and Sing’ en el Super Bowl LIX? Conoce a Ledisi
Ledisi es la encargada de interpretar ‘Lift Every Voice and Sing’ en el Super Bowl LIX. Te contamos un poco más sobre la cantante.

Aunque el Super Bowl es un evento deportivo, cuenta con varios momentos musicales y la edición LIX no será la excepción. El público en el Caesars Superdome y la audiencia en televisión y streaming también podrá disfrutar de la ceremonia de inauguración y el show de medio tiempo, que este año está a cargo de Kendrick Lamar.
La ceremonia de inauguración incluye la interpretación del himno nacional, así como un par de piezas patrióticas: “America the Beautiful” y “Lift Every Voice and Sing”, comúnmente conocido como el himno nacional negro de los Estados Unidos. Este año, todas las piezas de la ceremonia estarán a cargo de artistas de Louisiana y contarán con interpretación en lenguaje de señas estadounidense (ASL).
En el Super Bowl LIX, Jon Batiste interpretará el himno nacional. Por otro lado, la interpretación de “America the Beautiful” estará a cargo del productor y músico Trombone Shorty y Lauren Daigle. Además, la cantante Ledisi cantará “Lift Every Voice and Sing”.
Por otro lado, Stephanie Nogueras interpretará el himno, también conocido como “Star-Spangled Banner”, y “America the Beautiful” en lenguaje de señas estadounidense, mientras que Otis Jones IV estará a cargo de hacer lo mismo durante la presentación de “Lift Every Voice and Sing”.
Te puede interesar: La lista completa de todos los artistas de la historia en el Halftime Show del Super Bowl
Conoce a Ledisi, intérprete de “Lift Every Voice and Sing” en el Super Bowl LIX
Al igual que el resto de los intérpretes, Ledisi también es de Louisiana. La artista, de 52 años, ha estado en escenarios prestigiosos, como la Casa Blanca y el Kennedy Center. Suma 14 nominaciones y una victoria en los premios Grammy a Mejor interpretación de R&B tradicional por “Anything for You”.
Además de la música, Ledisi ha emprendido una carrera en cine y televisión como actriz. Interpretó a Mahalia Jackson en las películas “Selma” (2014) y “Remember Me: The Mahalia Jackson Story” (2022).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.