¿Por qué Kanye West fue despedido de su agencia de talentos?
Tras compartir una serie de nuevos ataques antisemitas y defender a Sean ‘Diddy’ Combs, Kanye West fue despedido de su agencia.

Después de compartir una serie de nuevos ataques antisemitas en X, elogiar a Hitler, defender a Sean ‘Diddy’ Combs, admitir que ha golpeado mujeres y compartir pornografía, Kanye West fue despedido de su agencia.
De acuerdo con People, el lunes 10 de febrero, el agente musical Daniel McCartney de 33&West compartió el siguiente mensaje en una publicación de Instagram Stories: “A partir de ahora, ya no represento a YE (antes Kanye West) debido a sus comentarios dañinos y de odio que ni yo ni 33 & West podemos tolerar”. “Paz y amor para todos”, finalizó.
Además, la cuenta X de West fue desactivada. La página de su perfil inactivo dice: “Esta cuenta no existe”. No está claro si West fue bloqueado de la plataforma de redes sociales o si desactivó su propia cuenta.
Te puede interesar: El brutal ataque de Kendrick Lamar a Drake durante el Halftime Show del Super Bowl
Kanye West se declara nazi y vende camisetas con esvásticas
En octubre de 2022, el rapero se convirtió en el centro de las conversaciones tras publicar varios comentarios contra los judíos en X, los cuales hicieron que perdiera su relación con Adidas y otros acuerdos, que le hicieron perder la mayor parte se su fortuna. La semana pasada, Ye compartió nuevos ataques antisemitas.
“AMO A HITLER AHORA QUÉ PERRAS”, publicó el pasado viernes. “SOY NAZI”, escribió también. “LOS JUDÍOS EN REALIDAD ODIAN A LOS BLANCOS Y UTILIZAN A LOS NEGROS”, escribió en otro post. “NUNCA ME DISCULPARÉ POR MIS COMENTARIOS JUDÍOS. PUEDO DECIR LO QUE QUIERA DECIR POR SIEMPRE”, dijo en un post que posteriormente eliminó.
Además, el rapero publicó varias publicaciones de apoyo a Sean ‘Diddy’ Combs, quien se encuentra encarcelado por conspiración para cometer crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. En fin de semana, Ye también admitió haber golpeado mujeres anteriormente.
Por otro lado, el pasado domingo, 9 de febrero, día en el que se celebró el Super Bowl, el sitio web de la marca Yeezy solo ofrecía camisetas con esvásticas. Las camisetas, en su totalidad blancas con esvásticas negras al centro, se vendían por $20 dólares. Tras algunas horas en línea, Shopify, la plataforma de comercio electrónico que alojaba el portal web cerró la tienda por violar las reglas de la empresa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.